Servicios

Chicas de compañia en Alicante

En el Club Nancy Guardamar ofrecemos los más selectos servicios para que puedas pasar unos momentos inolvidables. Nuestras chicas de compañia en Alicante te están esperando para que puedas hacer tus fantasías realidad en un entorno con clase y muy acogedor, para que te sientas cómodo y des rienda suelta a tu verdadero yo.


Te ofrecemos todo un universo de servicios con nuestras chicas
de compañia en Alicante

Uno de los servicios que ponemos a tu disposición es el de despedidas de soltero con cenas y regalos para el anfitrión. De esta forma, si quieres sorprender a todas tus amistades,te proponemos momentos que tardarás mucho tiempo en olvidar.

Si prefieres pasar la noche en nuestras instalaciones, tu decisión también será acertada. Contamos con habitaciones con jacuzzi para que puedas relajarte al máximo, en solitario o con cualquiera de nuestras chicas.

Además, otra de nuestras propuestas es que la segunda copa es de regalo, con lo que haremos tu estancia mucho más agradable junto a nosotros. ¿Se puede pedir más? Sí. Si lo que prefieres es que una de nuestras chicas te visite, también te ofrecemos salidas a domicilio, con lo que te brindamos un servicio integral donde el protagonista siempre serás tú.

A todo ello hay que sumar que tendrás un parking privado donde podrás dejar tu vehículo con toda seguridad y todos los días tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestras show girls. Nuestro horario es de 17:00 a 04:00 de lunes a jueves y domingo, viernes y sábado de 17:00 a 05:00.

Si quieres saber más sobre lo que podemos ofrecerte, contacta con nosotros, te citaremos en un ambiente único y selecto. Puedes llamarnos en cualquier momento al 722 473 375.